Por el twitter también

Jun 16, 2011

Pero cómo se va a enterar???

Imagina esta escena: vas manejando y de repente te encuentras con esa persona esquiva que no habías visto en mucho tiempo. Justo ahora, en verano. Qué arrechera. Es que el verano hace que las personas luzcan ese look especial. Claro! El que te desarma. El que te dice por qué no te decidiste a tiempo. Por qué no diste el paso. Y detienes el automóvil. Por un momento piensas en bajarte de el automóvil y salir a saludar. ¡Hola que tal! Cómo estas, que tal de tu vida? Que va pana no me atreví. No pude. Es esa sensación de invalidez que te deja paralizado. O es la belleza?
Luego entras en ese estado de derrota, frustración, ira contenida. Qué coño ha pasado en todo este tiempo? Que fue lo que faltó en el plan concebido. Si todo estaba casi listo!
Despues entras en casa. Vuelves a lo cotidiano. A lo de todos los días. A la costumbre. Al piloto automático.
No me mientan que a muchos les pasa igual. Somos humanos y vivimos esa experiencia a diario. Como una fantasía que no termina. Esa linea de lo irreal con la pesadilla. Porque terminas preguntando para que coño pienso en estas vainas si al final del camino todo sigue igual que ayer. Como si fuese un desperdicio de ideas. Para qué haces estas cosas si al final pareces que quedaras en el mismo lugar. Sin avanzar. Sin lanzarte.
Y luego creo que lo único que apacigua el feeling derrotero es un palo de whisky. Sabes? Un bajón de coñazo que te devuelve a tu verdadera fantasía. Hay que salvarse. Leer, bailar, trabajar, pintar, mezclar, conocerse. Es una dura lucha por no caer en trampas imaginarias. Porque las hay, y pueden ser peores. Probablemente alguien algún día me dirá lo pendejo que fui. Pero hoy debo y creo que así será, conservar la calma. Vaya frenazo!
Que bandido es el amor. Que te roba las horas de vuelo.
Y bueno....ahí siguió. Caminando acompañada por supuesto y mirando de forma atenta todo lo que el privilegiado decía. Envidia sana compañeros. Envidia sana. Mas adrenalina para quemar mañana..
A que si. A que muchos de ustedes han vivido algo similar. Tratar de hacerte el dueño de lo que no te pertenece. No puedes. Seguro que hasta te provoca venderte por una vez en tu vida para que te salga la lotería.
Pero seguirá siendo difícil. Aunque no queramos. Lo mejor será ademas de olvidar y pasar pagina redistribuir esas energías para aprovechar lo que has ganado y ya esta. Mas nada
Dejemos eso así......

No comments: