Por el twitter también

Jun 1, 2011

Elizabeth

Se hace difícil comenzar a describir con lujo de detalles a una persona como ella cuando alineas tus cinco sentidos. Al final puede ser muy fácil decir que es una buena persona, autentica en sus ideas y pensamientos. Pero creo que el asunto va mucho mas allá. Dsde que la conocí tuve que aprender que la vida tiene muchas facetas y que las personas reflejan mucho mas de lo que mis pensamientos concluyen. Hoy en día a pesar de los vaivenes de la vida puedo decir que es un ser humano como pocos y que me siento feliz de conocerla. En ella se dan una serie de sentimientos que difícilmente yo pueda tener. Claro, algunos dirán que como soy hombre, pues no hay forma de igualar nada. Puedes ser verdad. En el 2008 cuando la conocí actuaba con mucha reserva porque en el mundo de la medicina no sabes lo que te vas a encontrar. Ya lo he comentado en blogs anteriores. Pero ella surgió como una compañera sin igual. Ha sido así desde que iniciamos este viaje por Europa y desde esta semana ella ha comenzado una nueva tarea que espero termine a buen puerto. No creo que sea fácil de obtener dichas metas pero en manos de Dios y de ella si que lo creo habrán buenas noticias. Porque ademas tienen que haberlas en función del mérito que lleva el venirse desde tan lejos para trabajar.
Madre de tres muchachos, ya todos mayores, pero igual siguen siendo sus "niños", no hay nada mas en el mundo que la mueva como ellos. Y eso que a veces he presenciado ciertas conductas injustas. Pero bueno....
Tomo mi blog hoy como una especie de confesión para manifestar que le deseo lo mejor del mundo. Tiene derecho a eso. Se lo merece. Estoy seguro que lo logrará. Somos testigos y eso no se lo pueden negar. Si no es así, no es que la vida no tenga sentido pero es por trabajo que estamos aquí. Así que una vez mas mas: Dios esto esta en tus manos.
Ojalá sea así.....

No comments: