Por el twitter también

Oct 12, 2011

Aquella mujer nacida un 12 de febrero

Imaginense que para empezar a escribir sobre ella tendria que remontarme a mi fabulosa decada ubicada entre los 20 y los 30 años. No se si abordar la historia desde el resentimiento, la indiferencia o el impacto emocional que me ha provocado la noticia de su muerte.

No lo voy a negar aqui. Representó mas que un obstáculo, una maldita piedra en el zapato de mis pretenciones amorosas. Hizo lo que tuvo a su alcance para verme amargado en mas de una oportunidad. Hasta llegué a pensar que odiaba a su hija. No prentendia quitarsela, pero tampoco representaba el estereotipo masculino deseado por ella. Y pude een algun momento de mi vida hasta jalarle bolas. Si. Lo hice. Buscando aceptaciòn. Es que todo parece que va relacionado con el estado de equilibrio que no terminas de lograr y por ello es que haces desastres en tu vida. Basta y sobra que te vaya bien para que tu mismo te emplees a fondo para joderte la vida. No ha sido el guion de mi vida porque todavia estoy a tiempo de cambiar algunas cosas. Entre ellas mi apreciacion por ella.

Cuando la vi en facebook supe que habia cambiado. Alli aproveche el chance de oro para decirle todo lo que pensaba que se habia perdido. Y me enseño que habia aprehendido su lección. Me sorprendió la manera de abordar mi forma de pensar.

Ahora hoy debo decir que su viaje me sorprende. Nada mas. No imaginé que se fuese tan pronto. El cancer de mama realmente puede ser muy agresivo, pero tampoco se lo deseaba. Ademas nadie tiene emociones asi.

En fin. Tenia una manera particular de amar a sus hijas. De verdad que las amaba pero alguno de nosotros no entendimos nunca el método.

Hoy hace mas de un mes ida y la verdad que quiero con este escrito abrir una puerta de paz. Que espero le vaya bien. Y que disfrute esta nueva sensación de libertad.

No muchos la tendrán

No comments: