Por el twitter también

May 30, 2011

La bicicleta todos los dias

La verdad que esta nueva vida brindada por la voluntad de mi poder superior no tiene desperdicio. Este rol asumido por mis piernas y la bicicleta ha desencadenado una serie nueva de pensamientos e ideas. Hacia mucho, pero mucho tiempo que no me lo tomaba con calma. Y es que pasar todas las mañanas por el Paseo del Prado te permite poner en marcha esa iniciación de ideas fructíferas. Hoy en la mañana por ejemplo, no tenía nada planeado en la conversación privada con mi jefe. Pero el cuerpo y la mente se pusieron de acuerdo y se percibió la sintonía y la compasión. Creo que no voy a luchar en contra de algo que desconozco. Si de verdad existe una fuerza oscura tan poderosa solo Dios sabe el camino que debo seguir. Claro que a veces provoca clavar estacas pero eso solo forma parte de mi imaginación. Y por cierto, no esta sobreentendido que nos debamos clavar colmillos los unos contra los otros, pero en conflictos desiguales me parece injusto que la gente se pelee por nada. Y como quisiera llegar a tener la fuerza o facultad para moldear mi vida profesional como lo hacen muchos. No como otros que lo hacen bajo la trampa y la mentira. Si. No he descubierto el agua tibia. Y si: hay anestesiólogos mentirosos e hijos de puta. Como también: menos mal que son pocos. Ya en un mundo en el que debemos unirnos para las embestidas de los cirujanos, no me cuadra eso de matarnos mutuamente, como si la solución fuese: - Como a mi no me dan trabajo, a ti tampoco te darán!-
De donde sale tanta atmósfera hostil? Cual es el real motivo o estimulo que genera estas conductas primitivas? Por qué se quiere intentar a toda costa destruir? Y además utilizando artilugios malsanos y adoptando posturas de "caperucita roja". Me pregunto: gente así podrá salir tranquila a la calle? Dormir en paz? Qué parte de su patrimonio hemos violentado? Y cómo lo hemos hecho sin darnos cuenta?
Y además: por qué coño tenemos que pagar sus insuficiencias?
Ahora en junio cumplo un año homologado y voy como lo he dicho otras veces rumbo a los 20 años de graduado.
De qué coño se quejan??? De qué???

No comments: